Saltar al contenido principal

Protección de reembolso: Cómo funciona

Asegura los ingresos de las inscripciones de aquellos participantes que contraten el servicio durante el proceso de inscripción.

Con sólo un click puedes activar la protección de reembolso en tu evento.

RockTheSport está totalmente integrado y automatizado con el servicio de Refund Protect de Protect Group. La solución de reservas reembolsables líder en el mundo para la industria de eventos, viajes y alojamientos, que te permite brindar un nivel superior de experiencia al cliente mientras genera importantes flujos de ingresos adicionales

La principal ventaja es que todos aquellos participantes que contraten el servicio (entre un 15% y un 35%) recibirán el reembolso en 48h por cualquiera de amplios términos disponibles.

Términos y condiciones de reembolso

Ver opiniones en Trustpilot

Sin coste

Activar el servicio no tiene ningún coste económico para la organización ni tampoco ninguna gestión ya que desde RockTheSport nos encargamos de transferir los datos y los importes pagados por los participantes a Refund Protect en tiempo real.

Son todo ventajas:

  • Sin coste para la organización. El participante paga la protección.

  • Te permite aumentar ingresos al no realizar reembolsos de las inscripciones.

  • Mejoras la política de devoluciones

  • RefundPortect se encarga de la gestión de incidencias

El participante decide

Una vez completado el formulario de inscripción el participante tiene la opción de contratar el servicio pagando un 15%* sobre el total de sus inscripción.

Si contrata el servicio recibirá por email las instrucciones necesarias para poder ejercer su derecho de reembolso.

*El porcentaje puede variar